Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora Sonia Mateo se reúne con el Presidente de Haiti y grupo Quisqueya

FUENTE; EL MASACRE,COM  Dajabon: Rep. Dom ,- En la tarde de este viernes la Senadora de la República Dominicana por ésta Provincia Ros...

Senadora Sonia Mateo se reúne con el Presidente de Haiti y grupo Quisqueya
FUENTE; EL MASACRE,COM 
Dajabon: Rep. Dom,- En la tarde de este viernes la Senadora de la República Dominicana por ésta Provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa y el presidente haitiano Jovenel Moïse se reunieron en las instalaciones de la zona franca CODEVI y tocaron diferentes aspectos De interés para las (2) dos  naciones.
La Senadora Mateo invito al presidente de la vecina nación a confiar en el potencial que tiene esta parte de la frontera Dominico-Haitiana y en el futuro promisorio que tiene la zona de este lado dominicano, con el apoyo que el presidente Danilo Medina le está dando a la región y le insto a trabajar de igual manera de aquel lado, para que la historia de miseria de los pueblos fronterizos de ambos países al fin se acabe.
La legisladora y el presidente Moïse estuvieron acompañados de los empresarios Juan Vicini y Fernando Capellán junto a quienes caminaron por el lugar donde serán construidas las nuevas naves industriales del grupo Quisqueya.
De su lado el presidente haitiano señaló que fruto de la confianza que él tiene en la frontera es que realiza estas visitas, como la de hoy a la zona franca industrial CODEVI, y que el mismo señala, esta junto al Grupo Quisqueya han venido a fortalecer la economía de estos pueblos.

Por último tanto el presidente Jovenel Moïse como la Senadora Mateo  felicitaron a don Fernando Capellán y a Juan Vicini por el trabajo que vienen realizando a favor del desarrollo de los pueblos de la frontera.