Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Soc.Soc de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Festeja su175 Aniversario en Montecristi .

La Sociedad de Socorro, es la más grande organización de mujeres del mundo y pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los ...


La Sociedad de Socorro, es la más grande organización de mujeres del mundo y pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, mejor conocida como la Iglesia de los "Mormones".
Esta entidad religiosa está conformada solo por mujeres y tiene como propósito principal servir a la humanidad, con tal objetivo hacen honor al lema que las enaltece "LA CARIDAD".

La Soc. Soc, específicamente de Montecristi la conforman la rama de Dajabon, Villa Vasquez y San Fernándo, las cuales tuvieron una participación especial en el festejo de aniversario, donde se inició con un momento espiritual, seguido por  la narración de la historia de la organización, su objetivo y lema, para concluir con un baile imitando el de los pioneros de la iglesia.
La Presidencia de la Sociedad de Socorro agradeció a los presentes y aclaró que el aniversario es el 17 de marzo de cada año a raíz de su fundación ese día, pero en el 1842.

 Ana Silva Perdomo, la Maestra Alba Rosa Reyes e Iris Veras quien es la Presidenta de la Soc.Soc, fueron las encargada de organizar tan hermosa actividad. 


POR LIC. MELVIS CABRERA