Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Supuestos demonios atemorizan estudiante de un Liceo y parte de comunidad en Villa los Almacigos Santiago Rodriguez

La Piña-Villa Los Almácigos,-  Una extraña situación se registra en el Liceo secundario ¨La Ginita¨,  de esta comunidad de la provincia ...

La Piña-Villa Los Almácigos,- Una extraña situación se registra en el Liceo secundario ¨La Ginita¨,  de esta comunidad de la provincia Santiago Rodríguez, donde según sus moradores, estudiantes y profesores se ven a menudo afectados por supuestas posesiones de espíritus endemoniados, que lo provocan exhibir un comportamiento anormal.
Según versiones de habitantes de la sección de La Piña enclava en la cordillera central, constantemente las clases son suspendidas en el local donde están  siendo impartidas las clase de manera provincial, porque a alquilen lo poseen los espíritus, que lo ponen hablar en leguas desconocidas y a desgarrarse las greñas.
Esta versión de que el pájaro malo, o Satanás anda por estos predios está de boca en boca, y se a regado como pólvora, tanto así, que un sacerdote se presentó a la comunidad y conversó con los estudiantes, profesores y habitantes, que al parecer son muy creyentes a cuestiones sobre naturales, como brujería y hechicería entre otras supersticiones.
En el vecindario este periodista converso con varios representantes de familias y dijeron estar llenos de pánico porque la situación no solo esta ocurriendo en el centro provisional de estudios sino en otros lugares habitados.
SE DESMORONA HIPÓTESIS
La idea o la hipótesis de si es cierto o no este hecho sobre natural se va disipando, en el aspecto de que esto solo le ha sucedido a los estudiantes del liceo, y no a los de la escuela primaria que reciben clases en el mismo plantel, pero en diferente horario.  Personas consultadas que prefirieron el anonimato, aducen que esto hay que investigarlo, ya que los estudiantes exhiben un mal comportamiento, y hay que establecer el porque de las cosas. 
Los comunitarios de esta laboriosa comunidad, la cual está enclavada en la zona mas elevada de la provincia de Santiago Rodriguez, al sureste de Dajabón, hicieron el llamado al Ministerio de Educación, para que intervengan el caso,  ay que al parecer aquí en vez de Satanás se estarían apostando ha que suceda algo muy extraño.