Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

3 meses de coerción también al padre de la menor supuestamente violada por Alcalde

Santiago Rodríguez: Rep.Dom,  -  El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de aquí impuso tres (3) meses como medida de coerción a...

Santiago Rodríguez: Rep.Dom, -  El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de aquí impuso tres (3) meses como medida de coerción al padre de la menor de 14 años de edad, por la que también en el día de ayer en Montecristi se le dictara la misma medida al alcalde del municipio Villa los Almácigos por supuestamente mantener una relación sentimental. 
La medida le fue impuesta al señor Salvador Rodríguez padre de la menor que supuestamente fue violada por el alcalde Tony, quien deberá cumplirla en la cárcel pública de esta provincia.
El imputado no quiso dar ningún tipo de declaraciones a la prensa que le abordó a la salida de la sala; pero su abogado Lic. Dagoberto Genao se mostró en desacuerdo con la sentencia, ya que no existen indicios de culpabilidad en su contra.
Según el Lic. Genao la medida fue tomada basándose en una supuesta vinculación entre el alcalde y el señor Salvador Rodríguez padre de la menor, cosa que fue desmentida por el acusado y su defensa.