Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AMORE entrega herramientas y utensilios a la Cruz Roja

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, (AMORE), hizo entrega de herramient...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, (AMORE), hizo entrega de herramientas y utensilios a la directiva de la Cruz Roja, en esta localidad a fin de que sus miembros continuen ofreciendo servicios de calidad a la población en sentido general.
Jose Rafael Juliao Camacho, (Conani), en representación de AMORE en Montecristi, hizo entrega a Enerio Rivas y Osvaldo Sosa, ambos dirigentes de la entidad de socorro de machetes, palas de pateos guantes y mascarrillas.
Tanto Enerio Rivas como Sosa, dieron las gracias a la directiva y todos los miembros de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados de Norte América, por haber hecho realidad de la entregas de los utensilios antes señalado.
Carlos Calu Collado, presidente de AMORE, y Alejandro Veras, presidente deportivo coincidieron en decir que esa institución radicada en el extranjero expande su programa de obras sociales con recursos económicos propios de las cuotas que pagan sus miembros y de las ganacias de varias actividades que realizan en comunidades de Estados Unidos.