Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan falsos militares que detenían vehículos para extorsionar y atracar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales del  Ministerio de Defensa apresaron este martes 11 de abril a un grupo de hombres a los ...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales del  Ministerio de Defensa apresaron este martes 11 de abril a un grupo de hombres a los cuales acusa de hacerse pasar por militares para operar un retén ilegal de vehículos en la avenida 6 de Noviembre, y atracar a quienes detenían.
A los alegados delincuentes les fueron  confiscadas varias armas de fuego, identificaciones y placas de instituciones castrenses y pertrechos militares que utilizaban en los falsos operativos para extorsionar a conductores que se desplazaban por esa vía, según informaron las autoridades del ministerio de Defensa.
Al menos 7 personas fueron apresadas y son  investigadas por las autoridades del Ministerio  de Defensa.
Hasta ahora no han sido revelados los nombres de los supuestos malhechores.
El puesto de chequeo fue montado por los supuestos militares próximo al aeropuerto Internacional doctor Joaquín Balaguer (El Higüero), y varios conductores resultaron extorsionados por los vándalos.
Los impostores aprovecharon el operativo nacional de seguridad que opera decenas de puntos de retención y revisión de vehículos para prevenir la delincuencia común. Estos puestos están a cargo de policías y militares.