Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aprueban varias calles con nombres de locutores de Montecristi

Por: Emerson Gomez  Montecristi, Rep. Dom.   El concejo  de concejales de la honorable alcaldía del municipio de Montecristi, aprobó...

Por: Emerson Gomez 

Montecristi, Rep. Dom.   El concejo  de concejales de la honorable alcaldía del municipio de Montecristi, aprobó tres calles con los nombres de locutores de esta ciudad.

La propuesta fue hecha por el locutor Belly Reyes Molina, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos filial de Montecristi, quien solicitó la calle principal del Barrio Los Maestros lleve el nombre del profesor licenciado Félix Antonio González, destacado educador y periodista, así como la calle primera sea rotulada con el nombre del poeta y locutor de los primeros años de Radio Montecristi Vidal Adolfo Cabrera.

También fue aprobada en el barrio San Pedro una calle que llevara el nombre del veterano locutor  fallecido y quien fuera maestro de la locución de varias generaciones del arte de hablar Antonio Altagracia  Silverio Cabreja (Tony Silverio), la misma se proyecta desde la ErasmoVargas calle de los Multis de Savica hasta la Vicente Yabar.

Estas tres personalidades contribuyeron  enormemente a la formación de varias generaciones tanto en el aspecto cultural como social y ejemplo del buen ejercicio profesional en la comunicación, con esto estaríamos extendiendo su memoria, fueron las palabras de motivación a la propuesta del locutor Reyes Molina.

La propuesta fue apoyada a unanimidad por los concejales quienes coincidieron en señalar que eran más que meritorios de que nuestra ciudad tengan calles con el nombre de ellos.