Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades se desligan de conflicto entre marineros y dueño de barco

Montecristi-.  El Director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, desligó esa institución del conflicto ...

Montecristi-. El Director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, desligó esa institución del conflicto interno que mantienen marineros atrincherados en un barco anclado en aguas de la bahía de de Manzanillo, con el propietario de la nave y una empresa naviera de allí. 

A través de la vía telefónica, Gómez Casanova confirmó que existe el conflicto, pero dijo se está en fase de discusión entre las partes involucradas en el asunto, que ha llamado la atención de la opinión pública, ya que desde la nave se han estado enviando mensajes a los medios. 

Desde el pasado fin de semana, llamó la atención el hecho de que representantes de la naviera Manzanillo estuvieron realizando una colecta para llevar agua y comida a la tripulación del barco “El Príncipe Andrés”, de color azul y blanco, cuyo propietario supuestamente reside en Miami y se niega a pagar las prestaciones laborales de 11 marineros que decidieron atrincherarse desde hace mas de una semana en la motonave.