Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Banda de atracadores ahora ataca en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera: Rep.Dom,- Momentos de tensión y preocupación vivieron los familiares de un hombre que fue golpeado salvajemente y dejad...

Banda de atracadores ahora ataca en Loma de Cabrera
Loma de Cabrera: Rep.Dom,- Momentos de tensión y preocupación vivieron los familiares de un hombre que fue golpeado salvajemente y dejado abandonado por miembros de una supuesta banda de atracadores que opera en comunidades de la provincia Dajabón.
Según narraron luego de que la esposa del señor Confesor Alcántara denunciara que era extraño que su esposo no regresara a la hora acostumbrada procedieron a depositar una denuncia ante las autoridades del municipio.
Señalan que al ver que las autoridades no actuaban, ellos prepararon equipos de búsquedas logrando encontrar a la víctima en un rancho en las serranías, presentando serios golpes en distintas partes del cuerpo.
A la victima le despojaron de la motocicleta que conducía, y fue dejado porque pensaron que muerto por los golpes propinados, pero este al recuperar el conocimiento caminó más de un kilómetro hasta llegar al lugar donde fue encontrado por las personas que salieron en su búsqueda, quienes le trasladaron al hospital municipal y para de allí trasladarlo a Dajabón.
Entre los rescatistas se encontraba el señor Emilio Contrera Espinal quien dijo estar molesto por la negatividad de las autoridades competentes y la negligencia de los policías del destacamento allí que se quedaron sentados aún viendo que los familiares de la víctima estaban en medio del dolor de no saber el destino de su pariente.