Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 30 años hombre que mató mujer e hijo menor en Montecristi

Montecristi.-  El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 30 años de presión a un hombre que mató con un arma de fuego a una mu...

Montecristi.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 30 años de presión a un hombre que mató con un arma de fuego a una mujer y su hijo menor de edad en esta localidad.

Los jueces Martha Sanz, Rafael Darío Lozano y María Mercedes Reyes condenaron a José Francisco Tejada Gómez por haber dado muerte al menor Yoheli Ramón Valdés de 15 años y a su madre Yokasta  Abreu Valdés de 40 años. 
 
La fiscal Socorro Rosario Ramírez, demostró en diferentes pruebas que el imputado violó las disposiciones legales contenidas en los artículos 295. 304. 379, 385 y386 del código penal dominicano en perjuicio de la victima así como el articulo 39 párrafo 3 de la ley 36 sobre porte ilegal de arma. 

José Francisco cometió doble asesinato al interceptar  a los occisos para atracarlo  en la carretera cuando se disponía ir a las fiestas patronales de la comunidad de Santa Maria, el hecho ocurrió el 7 de diciembre del 2014.

El tribunal dispuso que el condenado cumpla la pena en la cárcel San Fernando de esta ciudad.