Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DGDF y Alcaldía realizan acondicionamiento carretera hacia Playa Popa

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   La alcaldía de este municipio conjuntamente con la Dirección General  de Desarrollo Fronte...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   La alcaldía de este municipio conjuntamente conla Dirección General de Desarrollo Fronterizo, desde este lunes realiza el acondicionamiento del camino vecinal hacia la zona costera de este municipio.

El director de la entidad fronteriza ingeniero Miguel A. Bejaran señaló que con el paso de las aguas que afectaron esta provincia, parte del camino de esa carretera fue totalmente destruido y a los fines están acondicionándolo con el paso de moto niveladora así como el agregado de material.
De su lado el alcalde Méndez dijo que dicha carretera es de vital importancia ya que une una de las playas mas extensa y frecuentada por vacionistas en esta temporada como es la Playa Mi Popa.

La vía entrelaza a la ciudad de San Fernando con la zona de Icaquito, Ceja Fresca, El Jovo, Isabel de Torres, La Vereda así como una gran cantidad del sector salinero.