Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIRECTOR DE FRONTERA Y ALCALDE DE MONTECRISTI INMERSOS EN COSAS POSITIVAS PARA LA PROVINCIA.

POR: MELVIS CABRERA HELENA En la mañana de hoy sábado 1 de abril 2017, El Director de Desarrollo Fronterizo Ing. Miguel Bejarán luego ...

POR: MELVIS CABRERA HELENA
En la mañana de hoy sábado 1 de abril 2017, El Director de Desarrollo Fronterizo Ing. Miguel Bejarán luego de aperturar la 3era. jornada quiropráctica en Dajabon, se reunió  con el Alcalde Municipal Luis Méndez Reyes, el concejal Camilo Suero, asociación de pescadores y miembros de la prensa, se dieron a conocer los trabajos que se realizan para la construcción del embarcadero para los pescadores de Montecristi.

Durante ese recorrido, se trasladaron al bajadero de la playa el morro, buscando solucionar los inconvenientes del mismo, quedando pautado realizar trabajos de inmediato siempre y cuando se den los permisos correspondientes.

Ya entrado el medio día se detuvieron los funcionarios en el puente que conduce a al morro, observando la posibilidad de darle unos toques estéticos que puedan atraer turistas a la zona y sirva también, como recreación para la comunidad.

La agenda de sus actividades concluyó con una parada en el parque del reloj, para dar los toques finales, ya que mañana será el acto de entrega del remozamiento que se le ha realizado al mismo.

Cabe destacar que los equipos de frontera han estado trabajando constantemente en las 7 provincias fronterizas del país, mayormente en Montecristi, en conjunto con la Gobernación, el Inapa y la alcaldía, que dicho sea de paso, esta última ha realizado limpiezas de playas y recogidas de basuras, para que la provincia pueda lucir impecable para los ciudadanos y cientos de visitantes que prefieren la zona noroestana en esta época del año.

POR: MELVIS CABRERA HELENA