Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El PLD tiene lista de “traidores” para expulsión

Alejandrina Germán, dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que el reglamento discipli...


Alejandrina Germán, dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que el reglamento disciplinario que se someterá al Comité Central el próximo 22 de abril establece todos los procesos a seguir para sancionar a los peledeístas que traicionaron al partido en las pasadas elecciones.
Germán, secretaria de formación política del PLD, sugirió a los miembros del Comité Central que cuando ese organismo se reúna aprueben los ocho reglamentos que están en sus manos para que se tomen estas y otras medidas disciplinarias.
Indica el periódico Diario Libre que una comisión del PLD entregó un listado de los miembros, inclusive con su foto, que apoyaron candidaturas que no eran de ese partido, así como los que promovieron diputados y mandaron a votar por un candidato a alcalde de un municipio o de un distrito municipal que no era del PLD.
“En el reglamento disciplinario se establecen todos los procesos que hay que seguir para expulsar a los traidores. Si fuera por mí, ya todos estuvieran fuera, pero yo no decido”, expresó
Insistió en que “las pruebas están ahí, incluyendo muchísimos aportes que hicieron los propios compañeros en las investigaciones que se llevaron a cabos”.
Germán se refirió al tema al responder una pregunta de los participantes en el seminario “Avances de los Gobiernos del PLD en las áreas de Economía, Educación e Infraestructura”, que se organizó recientemente en Mao.