Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi cierran bancas de Loterias que operaban de manera ilegal

Por: Emerson Jimenez Montecristi , RD . Una comisión del  Ministerio de Hacienda  presidida por el Magistrado Fiscalizador Dr. Anderso...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi , RD . Una comisión del Ministerio de Hacienda presidida por el Magistrado Fiscalizador Dr. Anderson  Lopez, así como también acompañado de miembros de la policía nacional de Montecristi y en representación del ministerio publico en la persona del Magistrado Fiscal del Distrito Judicial de esta Ciudad Lic. FRANCISCO RAFAEL SANTOS GERMOSEN ,realizaron un operativo de cierre de bancas ilegales en toda la provincia.

En dicho operativo se procedió a incautar todos los equipos con los cuales se operaba de manera ilegal para vender loterías y la vez se procedió a retirar las casetas del lugar de donde se encontraban , entre las bancas que se encontraban operando de manera ilegal segun el Ministerio de Hacienda figura  MEGA BANCA CASTILLO.

En el“Art. 18.-  de la ley 29-06 sobre juegos de azar establece que las personas físicas o los administradores que sean declarados culpables de violación a los requisitos y normas exigidas por la presente ley o por su reglamento, serán condenados a una multa de RD$100,000.00 (cien mil pesos) a RD$500,000.00 (quinientos mil pesos ), o a prisión correccional de seis (6) meses a dos (2) años de prisión o ambas penas a la vez.”