Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi hace recorrido por zonas costeras

MONTECRISTI R.D. - El  Sr. Marcelino Cordero, gobernador de la provincia de Montecristi, anda en búsqueda de soluciones en las comunidad...

MONTECRISTI R.D. - El  Sr. Marcelino Cordero, gobernador de la provincia de Montecristi, anda en búsqueda de soluciones en las comunidades mas necesitadas; esta vez se trasladó a la zona costera del municipio de  Guayubin, entregando raciones alimenticias y escuchando las peticiones de los habitantes de Los Limones, Agua de la Palma y Puerto Juanita.

Durante el recorrido el señor Cordero junto a Victor José Director de la junta distritar de Villa Eliza, distribuyó  unas 200 raciones alimenticias en conjunto con el Plan Social de la Presidencia; a las Juntas de Vecinos y Centros de Madres que vienen realizando una labor social y comunitaria en esa localidad.

Marcelino Cordero expreso que por disposición del Presidente Danilo Medina se a logrado a través del Ing. Tito Bejaran e Ingenieros de Obras Públicas; que las carreteras de Villa Eliza, Agua de la Palma , El Papayo,  y Punta Rusia, sean construidas durante los próximos meses, al igual que el acueducto y puentes que sean necesarios para una mejor estabilidad en la población. 

Con los rostros llenos de felidad  los dirigentes y toda la comunidad agradecen la visita del gobernador y a la vez el gran trabajo que a venido haciendo durante su gestion, como también el esfuerzo y dedicación que a tenido el Sr. Victor José en estas comunidades.  

POR: ROSA IRIS MERCADO