Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ING. CRISTIAN CASTRO ENVÍA MENSAJE A LA POBLACIÓN POR LA SEMANA SANTA 2017

POR: SANTOS VASQUEZ Y EMERSON JIMENEZ  SANTO DOMINGO.-El Catedrático universitario y Vice presidente  nacional del Partido Revoluciona...

POR: SANTOS VASQUEZ Y EMERSON JIMENEZ 
SANTO DOMINGO.-El Catedrático universitario y Vice presidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),el ingeniero CRISTIAN  CASTRO,exhorta a toda la población a actuar con moderación, con mucha prudencia  durante esta que es una semana de reflexión , la Semana Santa Mayor, Castro Insta a los conductores a manejar con responsabilidad  y a no ingerir bebidas alcohólicas frente al volante para así evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito que lleven luto y dolor a las familias dominicanas.

El vicepresidente nacional del PRD ing.Cristian Castro recordó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión en el que los seres humanos deben meditar sobre su accionar y trato hacia los demás. 

“Hacemos un llamado a los Dominicanos y dominicanas, sobre todo a los actores del sistema político y educativo nacional como estudiantes, profesores, a la juventud en todos el sentido general a que actúen con los principios de cordura, para que nos reencontremos luego del asueto felizmente en nuestros hogares como Buenos dominicanos”.

El político y catedrático universitario sostuvo que visitar  la iglesia, la reflexión, la meditación y el compartir,visitar familiares y amigos en esta semana santa es lo que la mayoría de dominicanos debemos hacer pero con prudencia , respetemos las señales de tránsito..recuerda que si conduces NØ tomes ,tu familia
 te espera…

 Que Dios les cuide a todos son mis deseos


                                         ING.CRISTIANCASTRO
                                    Vicepresidente nacional PRD