Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Legislador Heinz Vieluf resalta inversión programa energía 24 horas en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El senador representante de esta provinicia noroestana licenciado Heinz Vieluf Cabrera, resal...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-El senador representante de esta provinicia noroestana licenciado Heinz Vieluf Cabrera, resaltó la importancia de la inversión de más de cuatrocientos millones de pesos  en el programa de 24 horas de energía eléctrica  en la ciudad de San Fernando, dispuesto por el presidente Danilo Medina Sanchez.

El congresista de la camara alta explicó que un total de 412. 95 millones de pesos fueron invertidos en esta localidad distribuidos de la siguiente manera 2, 477 postes en hormigón armado, 40.2 kilometros de cables de media y baja tensión, 2, 399 luminarias o lamparas bombillas y colocaciones de  6, 524 contadores modernizando igual número de clientes y colocacion de transformadores.

Vieluf Cabrera, dijo que los fondos provinieron del Banco Interamericano de Desarrollo, (BID), ejecutado por la Empresa Electricidad del Norte, Edenorte, y el Programa de Rehabilitación de Redes Electricas.
El senador Montecristeño, Heinz Vieluf Cabrera, significó que todo esta listo para entregarle a la poblacion de San Fernando, el programa de 24 horas de energía eléctrica y que para tales fines se realizará una actividad en el salón de acto de la gobernación de Montecristi, a las 10 de la mañana del próximo jueves que contaremos a 27 del presente mes de abril, por lo que aprovechó este medio de comunicación para invitar a los sectores vivos y representativos de esta jurisdicción territorial para que asistan a la misma.