Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marcha Para La Concienciacion y Prenvencion Del Abuso Infantil.

Santiago. R. D.  La PSEI Mod Camboya conmemora el mes de la Prevencion Contra el Abuso Infantil realizando la Marcha Por una niñez lib...


Santiago. R. D. La PSEI Mod Camboya conmemora el mes de la Prevencion Contra el Abuso Infantil realizando la Marcha Por una niñez libre de Abuso con la participacion de padres, amigos de la comunidad y el Comite de padres esta jornada se ha venido realizando desde hace 12 años en conjunto a la ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE ESTANCIAS INFANTILES (AEISS) donde cada lugar realiza actividades durante el mes de abril motivando a la concienciacion y la prenvencion del abuso infantil.
El equipo de trabajo del centro brindan apoyo para la realizacion de esta actividad  prepararon afiches, frases y canciones con los niños para decirlas durante la marcha por la comunidad
En el mes de abril se conmemora el mes de la Prevencion Contra el Abuso Infantil  dirigido por Wendy Cabrera encargada del area psicosocial de la prestadora de servicios de estancias infantiles salud segura modulo camboya  reconocemos los esfuerzos que hacen conjuntamente  la encargada Jacqueline Corniel, Ydelka Medina pta del Comite de padres, El militar Elian Pablu además del apoyo de la Fiscalia y la trabajadora social Mildre Mata. 
Este tipo de actividades resalta la importancia y la atención que deben tener nuestros niños para no permitir que sean abusados.  

POR: MELVIS CABRERA