Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

OTTT inicia operativo Semana Santa Sin Accidentes 2017

La Oficina Técnica de Transporte (OTTT) dejó iniciado este martes el operativo “Semana Santa Sin Accidentes 2017”, en todas las parad...



La Oficina Técnica de Transporte (OTTT) dejó iniciado este martes el operativo “Semana Santa Sin Accidentes 2017”, en todas las paradas de autobuses del transporte interurbano, donde inspeccionará más de 4 mil unidades que abarcarán 85 rutas interurbanas en todo el territorio nacional.

Melvinson Almánzar, vocero de la Institución, expresó que unos 481 inspectores, supervisores, mecánicos y personal militar tomarán medidas de precaución en la Semana Mayor, donde se revisarán la presión de aire de los neumáticos de los autobuses, chequeo de las condiciones de rodamiento (desgaste de gomas), revisión del control de carga, luces y cristales rotos y la estructura propia de las unidades vehiculares de transporte de pasajeros.

“Este operativo que hacemos todos los años, en esta ocasión denominado Semana Sin Accidentes 2017, inició hoy martes a partir de las 6:00 de la mañana y terminará cada día a las 6:00 de la tarde, durante el feriado de Semana Santa”.

Manifestó que harán revisiones en las 48 paradas y terminales interurbanas ubicadas en el Distrito Nacional y en las colocadas en todo el país, para determinar que dichas unidades reúnan las condiciones necesarias para desplazarse sin mayores inconvenientes a los diversos puntos del país.

@hoy.com