Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Patrulla mata a un hombre durante enfrentamiento por una denuncia de ruido

LA ROMANA.- Una patrulla de la Policía de La Romana mató de un disparo a Marcial Navarro Ramírez (alias) Deivi, durante un supuesto e...



LA ROMANA.- Una patrulla de la Policía de La Romana mató de un disparo a Marcial Navarro Ramírez (alias) Deivi, durante un supuesto enfrentamiento entre personas que se negaban a bajar el volumen de la música en una cafetería y los agentes que actuaban.

De acuerdo con fuentes policiales, la patrulla se presentó la noche del viernes en la cafetería “Kiuris y Familia”, ubicada en el barrio George de La Romana, tras recibir por radio una denuncia por contaminación sónica. 

Cuando los miembros de la institución les pidieron a las personas en la cafetería que bajaran el ruido estos se negaron y respondieron con pedradas y botellas contra los agentes, quienes en esa circunstancia dispararon.


En el incidente resultó herido de bala en la cara Navarro Ramírez, fallecido, vecino del local y quien se encontraba al frente de su casa.

Por el hecho que sigue en investigación han sido detenidos Samuel Boller, 46 años, y su hijo Richar Boller, 20 años, propietarios de la cafetería; mientras que los miembros de la Policia que participaron en la acción se encuentran bajo arresto.

@diariolibre