Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora entrega guagua para transporte escolar a estudiantes del Pino.

Dajabón; Rep. Dom. La senadora de la República por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, entregó a estudiantes de la comunidad la...



Dajabón; Rep. Dom. La senadora de la República por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, entregó a estudiantes de la comunidad las Matas del Limón en el municipio del pino, una guagua para el traslado de sus estudiantes.
Al hacer entrega del vehículo la legisladora puntualizó que éste debe ser utilizado únicamente para trasladar estudiantes del liceo Carlos González Núñez y la escuela del Pino y al mismo no se debe dar otro uso para preservarlo.

En el lugar fue creada una comisión de comunitarios los cuales formaran parte de un patronato para el pago del chofer, combustibles y mantenimiento del autobús.
Estudiantes agradecieron el gesto de Mateo y narraron a los presentes las vicisitudes y penurias que pasaban para llegar a sus respectivos centros educativos cuando caían fuertes lluvias.

Las Matas del Limón es una comunidad perteneciente al municipio del Pino, con un pésimo tramo carretero de unos 5 kilómetros.