Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo para La Marcha Verde en SFM, dicen gobierno busca neutralizar participación

El comité organizador de la “Marcha Verde” en San Francisco de Macorís, llamó a todos los sectores de la región Nordeste a participar ...

El comité organizador de la “Marcha Verde” en San Francisco de Macorís, llamó a todos los sectores de la región Nordeste a participar masivamente en la jornada del domingo 23 de abril contra la impunidad y la corrupción.
En rueda de prensa realizada la mañana del jueves 20 de abril, se informó que la Marcha Verde arrancará de la calle Imbert esquina Frank Grullón y recorrerá varias calles para terminar en la Gaspar Hernández esquina Castillo con la lectura del manifiesto a nombre del Comité Organizador.
Juan de Dios Ortega, quien habló como vocero, informó que ya han confirmado su participación instituciones y organizaciones sociales, populares, entre otras.
“Aprovecho la presencia de los periodistas para denunciar que el gobierno que preside Danilo Medina, precisamente a tres días de la Marcha Verde, se está dando a la tarea de distribuir alimenticias, materiales de construcción y reparación de calles, con el propósito de neutralizar la participación del pueblo en la marcha, “pero no lo van a lograr, este pueblo está decidido a protestar de manera pacífica contra la impunidad y la corrupción”, dijo Ortega.