Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varios muertos en accidente entre el Km. 17 y Villa Vásquez.

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Al menos dos han sido confirmados como muerto y varios heridos en un accidente en el que se...


Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Al menos dos han sido confirmados como muerto y varios heridos en un accidente en el que se vieron envuelto varios vehículos en la carretera Duarte entre el Km. 17 y Villa Vásquez.


Hasta el momento las autoridades han identificado como victimas Neris Ciprian de 45 años aproximadamente, residete en Pontezuela Constanza y uno de los muertos como Yonel Wassaff alias Weco residente en Castañuelas quien conducía una camioneta Tundra que impacto con un camión Daihatsu el que transitaba el primero en compañía de Roberto Reinoso residente en el Guineo Arriba de Constanza, quien fue referido junto a los demás  al hospital José Maria Cabral y Baez de Santiago.

En el accidente según las autoridades policiales presuntamente un neumático del camión estalló y provocó que una  camioneta Toyota Tundra conducida por el empresario bananero Wassaff y un carro de otras  generales desconocidas impactaran con dicho camión.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Villa Vásquez.

Información en progreso.