Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VIDEO: Deploran las pésimas condiciones en que está cuartel policial en Los Jobillos, Azua

LOS JOBILOS, Azua._ Moradores de este distrito municipal  calificaron de vergüenza el estado de deterioro y las precarias condiciones en...

LOS JOBILOS, Azua._ Moradores de este distrito municipal  calificaron de vergüenza el estado de deterioro y las precarias condiciones en que se encuentra el cuartel de la Policía en esta comunidad.
Lamentaron, además, que sea este local el que dé la bienvenida a las personas que visitan esta comunidad, debido al mal estado que presenta.
Señalaron que no es posible que los policías puedan combatir la delincuencia cuando ellos no tienen ni siquiera baños donde hacer sus necesidades fisiológicas.
Culpan al director de la Junta de Distrito, Antonio Pérez, de las pésimas condiciones en que se encuentra el destacamento de la Policía, debido a que diversos sectores le han pedido que le alquile una casa digna, pero éste se hace de la vista gorda.
Los pobladores manifestaron que no saben donde se invierten los recursos del pueblo, ya que los residentes del algunos sectores, como el kilómetro 8, tienen que reparar las calles a pico y pala.
Llamaron al director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes, para que realice una visita a la comunidad y observe la situación de deterioro del destacamento que se está cayendo apedazos.