Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abamonte realiza clínica de baloncesto con entrenador de la selección nacional

Por Belly Molina Montecristi, Rep.  Dom.   El presidente de  la Asociación  de Baloncesto de Montecristi Abamonte, Luís Thomas Menie...

Por Belly Molina

Montecristi, Rep.  Dom.   El presidente de la Asociación de Baloncesto de Montecristi Abamonte, Luís Thomas Menier (Chichí Marín) destacó como un éxito la clínica de baloncesto realizada por el profesor Alex Arias.

En la jornada de adiestramiento participaron jóvenes de los diferentes barrios de esta ciudad, donde recibieron las instrucciones y experiencias del profesor Arias y del joven jugador montecristeño Víctor Peña, quien milita en un equipo de  una universidad de USA.  

Arias es el dirigente de la selección nacional U16 que participará en el mes de Julio en una ciudad de Argentina.

El Astro Marin como se le conoce en el mundo del baloncesto al presidente de la entidad dijo que esto se circunscribe dentro del programa que tienen para elevar la calidad de los jugadores jóvenes.

De su parte los jugadores consultados mostraron el entusiasmo y solicitaron a los empresarios para que  ayuden con la logística para de forma continua puedan disfrutar de  este tipo de enseñanza.

Los directivos de Abamonte agradecieron el respaldo dado en todo momento de los ejecutivos de las empresas Peña Suero, quienes estuvieron acompañando a los jóvenes en el tabloncillo del multiuso Ramón Montante Castillo de esta ciudad.