Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AEROPUERTO DE MONTECRISTI SERÁ INTERNACIONAL; TRABAJOS EMPEZARÁN EN ENERO 2018

El director del Departamento Aeroportuario Marino Collante, quien estuvo este sábado en el programa especial de la Z 101 en Altavista-Jar...

AEROPUERTO DE MONTECRISTI SERÁ INTERNACIONAL; TRABAJOS EMPEZARÁN EN ENERO 2018
El director del Departamento Aeroportuario Marino Collante, quien estuvo este sábado en el programa especial de la Z 101 en Altavista-Jarabacoa, dio como primicia que a principios de enero del 2018 se empezará a trabajar en el aeropuerto de Montecristi para que el mismo sea internacional.
Reveló que esto se ha decidido porque hay un sector fuerte en el ámbito de turismo y están encaminados a trabajar y remozar el Aeropuerto Osvaldo Virgil para estos fines.
“Tenemos las estadísticas que indican un gran flujo de turistas hacia Las Bahamas, que es un destino muy caro y en Montecristi les saldría más económico a los turistas. Decían en el Clúster Turístico que trabajan en el mismo norte porque hay demasiado que brindar”, explicó.
Señaló que en esa zona hay una gran inmigración y que la provincia se está quedando prácticamente sola, por lo que, todas las entidades vinculadas al área trabajarán para cubrir el costo.
Explicó que son estructuras que solo hay que remozar para que el aeropuerto sea internacional y que se comenzó haciendo terminales que podrían ir adaptándose al crecimiento y que pueda dar con la necesidad del momento.
“Nosotros tenemos planificado a principio de años en enero del 2018 ya comience a trabajarse en el aeropuerto de Montecristi”, reveló Collante, quien agregó que hay sectores turísticos de gran poder que están interesados en esto y se haría justicia en Montecristi.