Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan conocimiento medida coercitiva mujer quemó hijo menor en Montecristi

Por Santos Vàsquez FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE INTERNET  Montecristi, R.D.-La oficina del juzgado de la instrucción permanente en esta...

Por Santos Vàsquez
FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE INTERNET 
Montecristi, R.D.-La oficina del juzgado de la instrucción permanente en esta jurisdicción territorial,  aplazó el conocimiento de la medida coercitiva que se  le conocería la tarde de hoy a una mujer de nacionalidad haitiana  acusada de haber quemado con un machete puesto al fuego a un hijo suyo de 9 años de edad.

Las autoridades judiciales tomaron la decisión de aplazar la medida coercitiva para mañana martes a las 4 de la tarde a fin de dar oportunidad para que el abogado de Stefania Pie, (Fifi), madre del menor presente presupuesto y así  asumir su defensa.

Fifi Pie, produjo quemaduras de consideraciones a su vástago en la cara y muslo izquierdo hecho ocurrido el pasado fin de semana en el distrito municipal de Santa María, donde ambos residen.

La fémina de quien se dijo en otras ocasiones habría  maltratado  físicamente al menor le produjo las quemaduras alegadamente por su mal comportamiento.