Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridad de educación denuncia poste eléctrico peligro público en Montecristi

Por Santos Vàsquez FOTO DE ARCHIVO DE LAS REDES SOCIALES Montecristi, R.D.-La directora del Distrito Educativo 13-01 en esta parte...

Por Santos Vàsquez
FOTO DE ARCHIVO DE LAS REDES SOCIALES
Montecristi, R.D.-La directora del Distrito Educativo 13-01 en esta parte del país licenciada Miguelina Toribio Liberato, denunció que representa peligro un poste del tendido eléctrico ubicado en la parte frontal de la escuela Básica el Duro, en el kilómetro 14 perteneciente a este municipio noroestano.

La licenciada Toribio Liberato, explicó que el poste en cuestión esta al borde de desplomarse debido a su mal estado en que se encuentra y que él mismo podría provocar daños físicos a estudiantes, profesores y el personal que laboran en dicho centro educativo.

La Autoridad del ministerio de educacion, dijo que en varias ocasiones a comunicado la situación al encargado de Edenorte en Montecristi, Alfonso Pimentel, pero este no le ha dado una respuesta satisfactoria.

Miguelina Toribio, significó que precisamente en el día de hoy viernes, sostuvo una conversación via teléfono con Alfonso Pimentel, a fin de que este ordene que la brigada técnica de averías  de Edenorte, aproveche los días libres de las  docencias para sustituir el poste del tendido y así evitar que ocurra una desgracias que lamentar.