Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican de mentiroso y bultero a vice ministro de agricultura Winston Marte

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Productores agrícolas de  esta provincia noroestana, calificaron de mentiroso y bultero al vice m...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Productores agrícolas de  esta provincia noroestana, calificaron de mentiroso y bultero al vice ministro de agricultura Winston Marte, de quien dijeron no cumple promesas luego que en reiteradas ocasiones a realizados levantamientos técnicos de los daños provocados por fenómenos naturales en esta parte de la nación.

Los inconformes agrupados en diferentes asociaciones, federaciones y particulares que solicitaron  no identificar sus entidades y  nombres por temor a represalias, explicaron que pese que el funcionario Marte, es oriundo de la provincia de Montecristi,  este actúa con dejadez y de forma anti humana debido que no da respuestas satisfactorias a campesinos que han perdidos sus siembras de guineos, arroz y otros rubros agrícolas.

A su entender quienes ponen a parir la tierra en la provincia de  Montecristi,  tienen la sospecha legítima de que  Winston Marte, engaveta los levantamientos de los daños que en los últimos meses y años han provocados las lluvias y otros fenómenos naturales ya que no ven los resultados positivos a su favor.

Los denunciantes están haciendo un llamado al ministro de agricultura ingeniero Angel Estevez, y al propio presidente Danilo Medina, a fin de que  ambos ordenen una minuciosa investigación del caso perjudicial por el cual están atravesando.