Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador sale en defensa de Josefa Reyes tras publicaciones en redes sociales

Por: Emerson Jimenez  Montecristi, RD.  Las  redes sociales  son un fenómeno gracias al poder de comunicación que la Internet facilita...

Por: Emerson Jimenez 
Montecristi, RD. Las redes sociales son un fenómeno gracias al poder de comunicación que la Internet facilita a sus usuarios, sin embargo, el mal uso de ellas puede hacer que se creen adicción, distorsión e incluso dañar o empañar la imagen de una persona mediante publicaciones de desacredito.

Y es que según las palabras  del comunicador Julio Molina en su programa que produce y conduce ENTRE DOS por el canal local de Montecristi personas a las que llamo con nombre y apellido han querido dañar , desacreditar e incluso difamar a la encargada del distrito 13-01 de educación Lic. Josefa Reyes la cual catalogo como una persona seria e intachable con mas de 30 años brindando educación.

El comunicador expreso en vivo en su programa que la Dra. Claudia Rincón Tatis al parecer tiene intenciones malignas de descrédito hacia la Lic. Josefa Reyes ya que la misma se ha amparado en las redes sociales en su cuenta de faceboock  para implementar una campaña sucia y despiadada en contra de la educadora.

Según la publicación de la Dra. Claudia Rincón Tatis y de la cual dejamos copias anexas la misma utiliza términos que según el comunicador no logra entender que hallan salido de una profesional de la medicina.

Nosotros daremos siempre la cara para defender a Doña Josefa porque la conocemos y es una persona que viene desde abajo luchando por esa razón estamos respaldándola ante esa y otras acusaciones que puedan ocurrir dijo  el estacado comunicador Julio Molina en su programa televisivo.