Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Montecristeño festeja trabajadores en su día

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse el pasado lunes,  el día internacional del trabajo el empresario Montecr...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse el pasado lunes,  el día internacional del trabajo el empresario Montecristeño Eduardo Santana, (Rafelito), realizó un encuentro con su familiares, empleados directos, contratados y temporeros, así como amigos, invitados y allegados.

La actividad que se desarrolló en un ambiente de camaradería se realizó en el área de la piscina del club náutico de la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde hubo brindis de refrigerio, picadera, tragos sociales y un bufete almuerzo variado de la más rica gastronomía que se preparada en esta parte de la República Dominicana.

Eduardo Santana, es propietario de la empresa Rafelito Pollo, el establecimiento comercial Medio Melo, además se dedica a la inversiones de viviendas para su alquiler.

Rafelito Santana, quien es oriundo de la ciudad de San Fernando, en plena celebración dió las gracias a Dios, porque él le ha dado la oportunidad de poder  dedicarse a las  inversiones de varios negocio, a su familia y amigos que los han apoyado durante su trayectoria de vida.