Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi condenan a 20 años de prisión pescador mató su concubina

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.Los jueces del tribunal colegiado del distrito judicial de esta jurisdicción territorial Martha...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.Los jueces del tribunal colegiado del distrito judicial de esta jurisdicción territorial Martha Sanz, Rafael Dario Lozano, y Maria Mercedes Reyes, condenaron a 20 años de prisión  a un pescador encontrado culpable  de haber matado  con un cuchillo  a su compañera sentimental,  hecho ocurrido el año pasado en esta localidad.

El sentenciado es Martin Nuñez Martinez, de 47 años de edad, quien en un arranque de celos le produjo  a Dominga Gonell Gonzalez, de 40 años heridas múltiples con arma blanca en nuca,  espalda y otras partes del cuerpo quien murió en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, cuando recibiá asistencia médica.

El ministerio público estaba representado por Ibelka Castillo Lemoine, Martin Nuñez, quien cumplirá la  indicada pena en la cárcel pública San Fernando, cometió el hecho en la calle Proyecto casa sin número del barrio Francisco Javier de la ciudad de Montecristi, donde ambos vivían y procrearon 4 hijas.