Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentra Ganadero sin vida, partido ariba Dajabón

PARTIDO, Dajabón,- El cuerpo sin vida del ganadero Rafael Coride Valerio (Lilo), fue encontrado la tarde de este lunes en una finca de...

PARTIDO, Dajabón,- El cuerpo sin vida del ganadero Rafael Coride Valerio (Lilo), fue encontrado la tarde de este lunes en una finca de su propiedad en este municipio.
Sus familiares dijeron que el ganadero, residente en Partido Arriba, habría salido en horas de la mañana como de costumbre para la finca a ver las vacas, pero que al ver que pasaba del medio día y no llegaba salieron tras su búsqueda, y fue muy triste la noticia al encontrarlo muerto.

 Las autoridades que actuaron en el levantamiento del cadáver descartaron la posibilidad de que actuaran manos criminales, ya que el mismo no presenta signos de violencia, por lo que se presume que la muerte del ganadero pudo haberse producido debido a un infarto.Los habitantes de la comunidad definen al señor Lilo como un hombre muy trabajador, que siempre se dedicó a la agricultura y a la ganadería y una persona muy servicial.
El cuerpo sin vida del ganadero fue llevado a su residencia en Partido Arriba, donde está siendo velado, pero se informó que en la mañana será expuesto en la funeraria de la comunidad.
La comunidad de Partido esta consternada tras la muerte de este señor ¡PAZ A SU ALMA!.


Por William Estévez y Carlos Bueno.