Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra extiende su plan social a Villa Vásquez

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Señor Carlos Rodríguez, presidente del grupo Cafra, que integra la empresa local Ferr...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Señor Carlos Rodríguez, presidente del grupo Cafra, que integra la empresa local Ferretería Cafra extiende el plan de ayuda social al municipio de villa Vásquez, de la provincia de Montecristi.
Dicho plan social, que va destinado a ayudar a personas de escasos recursos, con la finalidad de colaborar con ayudas puntuales y urgentes. Se viene realizando a través del programa radial matutino ¨El Desahogo¨, que dirige el comunicador Felipe Lemoine.
En esta ocasión se hizo entrega formar, de los fondos al comunicador, Pedro Julio Martínez, conocido en toda la provincia como (JM). Para a través del programa que conduce ¨Sin Rostro¨ Súper Noroestana 99.3, ayudar igualmente a personas que viven en este importante municipio.
El Señor Carlos Rodríguez, entendiendo que parte de las responsabilidades de las empresas, es devolver a su comunidad parte de la ganancia a través de planes sociales, entiende que esta, deben de llegar a toda la región, de donde provienen sus clientes.