Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra reconoce empleado del mes

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Como parte de su compromiso con sus empleado, la ferretería Cafra quien preside su presid...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Como parte de su compromiso con sus empleado, la ferretería Cafra quien preside su presidente el Sr. Carlos Rodríguez y su gerente administrativo Henry Rodríguez, otorga mes tras mes, un reconocimiento especial al mérito de los empleados.

Este mes fueron reconocidos la joven Belkis Rodríguez, del departamento Cuentas por pagar y el empleado Pedro Danny, por su desempeño y responsabilidad en su diferente área de trabajo.

Igualmente es este día, los empleado a la vez, disfrutan de una suculenta picaderas y un ambiente de camaradería entre los empleados. Factor que fortalece la armonía interna y que se refleja en el buen servicio al cliente que da.

Este reconcomiendo, que costa de un certificado y una orden de compra, es entregado mes tras mes, como incentivo y motivación a los empleado de esta prestigiosa empresa, que se ha convertido en un referente y modelos para otras empresa de la provincia.