Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Finaliza con éxito torneo de baloncesto Barrio Cristo Rey en Montecristi, Zorros CAMPEONES.

Por: Emerson Jimenez Montecristi, REP. DOM. Lo que con buen pie inicia con buen pie finaliza así dice un refrán y lo demostraron ...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, REP. DOM. Lo que con buen pie inicia con buen pie finaliza así dice un refrán y lo demostraron los organizadores y jugadores del recién finalizado torneo de baloncesto del barrio Cristo Rey en San Fernando de Montecristi al concluir su torneo anual donde se disputaron la copa los equipos Tiburones,  los Zorros, los Halcones y los Buitres.
 
Demostrando mejor talento y preparación llegaron a la final los Zorros y  buitres  imponiéndose con marcador de 60-67  a una serie pactada a un 5-3 donde al final los Zorros se quedaron con la copa por 7 puntos arriba.

Por su parte los jugadores mostraron disciplina y buen comportamiento ya que estuvieron bajo la supervisión del encargado de Disciplina Lazaro De la Cruz quien tarde tras tarde se daba cita a la Cancha Prof. Norberto De la Cruz para observar dicho comportamiento.

La  justa deportiva como cada año fue  organizada y coordinada por la profesora de educación física Miledys López y el joven dirigente deportivo Lino Cordero, quienes coincidieron en agradecer a todas las instituciones publicas y privadas entre ellas al encargado de Desarrollo Fronterizo Tito Bejaran al que fue dedicado el torneo por su apoyo que ofrece cada año  , así como a las autoridades y al publico en general que se dieron cita cada tarde.