Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre hiere de una puñaladas a su ex mujer en comunidad de Dajabón

Monte Grande-Loma de Cabrera,-  Un mecánico hirió de una puñaladas en el torax, a su ex compañera sentimental, con quien había  procread...

Monte Grande-Loma de Cabrera,- Un mecánico hirió de una puñaladas en el torax, a su ex compañera sentimental, con quien había  procreado una familia de varios hijos en esta comunidad de la provincia Dajabón.
La mujer herida  fue identificada como  Mirian Guzmán, oriunda de esa comunidad, donde había regresado para estar con sus padres, luego de la separación de su marido Persio Luciano, residente en la comunidad Santiago de la Cruz de ese municipio fronterizo.
La domestica presenta  una pierna fracturada, según se informó provocada  por las constantes agresiones y amenazas de muerte por parte del agresor, la dama había decidido irse a vivir a casa de sus padres en ¨Monte Grande¨ donde se presentó el mecanico propinándole una primera estocada a la altura del corazón, por lo que  fue ingresada en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón donde esta internada.
Con relación al agresor se desconoce su paradero ya que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y esta siendo buscado por las autoridades para someterlo a la justicia.
Por Carlos Bueno y Arsenio Cruz.