Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llega agua potable a Bohío Viejo

Por.- Relaciones Públicas  (Gobernación de Montecristi) Bohío Viejo, Montecristi R.D.- El Gobernador de la provincia de Montecristi,...

Por.- Relaciones Públicas 
(Gobernación de Montecristi)
Bohío Viejo, Montecristi R.D.- El Gobernador de la provincia de Montecristi, Don Marcelino Cordero, luego de haber dado seguimiento a las necesidades que padecen los moradores de la zona costera, hoy día la comunidad de Bohío Viejo puede gozar de la riqueza y obtención del agua potable.

Esta comunidad debido a la altitud e incomodidad en la que se encuentra ubicada, no recibían  el servicio de parte del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA); razón por la que Don Marcelino Cordero tomó la iniciativa de trabajar incansablemente para que estos moradores pudieran gozar de tan apreciado líquido.
Los habitantes con sus rostros llenos de alegría y esperanza,  dan las gracias porque ya dejarán de cargar agua de lugares distantes para sus necesidades; como también agradecen al presidente Danilo Medina por tener en su representación a Don Marcelino Cordero, quien se ha preocupado de todas las prioridades que padecen estas comunidades.