Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PESE A CONSTANTES VISITAS DE DANILO MONTECRISTI PROVINCIA OLVIDADA

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—Esta provincia del noroeste ha sido una de las más visitadas por el presidente Danilo Medina, pero los fr...

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—Esta provincia del noroeste ha sido una de las más visitadas por el presidente Danilo Medina, pero los frutos de esas visitas no han sido lo suficiente para sacar del estancamiento y atraso que le han caracterizado históricamente. 

 Son muchos los proyectos, promesas y hasta desembolsos autorizados y entregados por el presidente a diferentes sectores de la provincia, aunque los resultados son invisibles. 

 Al parecer la falta de planificación, seguimiento y las diferencias políticas y personales de los funcionarios y dirigentes del partido del primer mandatario no han ayudado a que esa inversión se refleje positivamente y cambie el atraso por el progreso de esta zona. 

 Es cierto que algunos municipios cuentan con 24 horas de luz, se han construido escuelas, hospitales (que no funcionan como en Las Matas) y se construyeron algunas carreteras como la de Palo Verde y un tramo de Martín García, pero aún falta mucho por hacer para que cambie Montecristi y sus municipios.