Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Población y policía apresa a dos atracadores y recuperan parte de lo robado

VER VIDEO AQUI CLIC Por Belly Molina, Santos Vasquez y Emerson Gomez Montecristi, Rep. Dom.   Ciudadanos y miembros de la policía ...


Por Belly Molina, Santos Vasquez y Emerson Gomez
Montecristi, Rep. Dom.   Ciudadanos y miembros de la policía nacional apresaron a dos sujetos que momentos antes había atracado a mano armada a un agricultor en su finca en la comunidad de Magdalena del municipio de Castañuelas.

El cuerpo del orden identificó a Jean Carlos Morales de 25 años  y Roniel Almonte Ovalle de 23, como las personas que atracaron al agricultor Rolfi  Batista Cabrera,  a quien despojaron de 50 mil pesos y una motocicleta Z2000.

La uniformada recuperó en el canal de riego mayor de Punta Garza la moto y unos 16 mil pesos.

En tanto que el maestro constructor Joel Ezequiel Estévez, identificó a los dos jóvenes como las personas que la noche del martes lo atracaron  en la entrada de Castañuelas  y le propinaron con la indicada arma una herida en la cabeza de 4 puntos de sutura y le llevaron unos cuatro mil pesos y un teléfono celular.

La policía nacional hace un llamado a las personas que han sido atracadas en la carretera Duarte, visitar el cuartel para que identifiquen a sus agresores.