Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Procurador Casilla Solís pidió mantengan prisión contra síndico acusado de violación

Por Belly Molina y Santos Vásquez Montecristi, Rep. Dom. El procurador de la corte de apelación de esta jurisdicción dijo que presentó...

Por Belly Molina y Santos Vásquez
Montecristi, Rep. Dom. El procurador de la corte de apelación de esta jurisdicción dijo que presentó todos los argumentos a fin de que se mantenga la prisión preventiva contra el alcalde del municipio de Villa Los Almacigos.

El funcionario judicial dijo que por tratarse de una violación y reclusión a una menor existen todas las condiciones para que el edil Inocencio Carrera continúe privado de libertad.

Este jueves los jueces de la corte de apelación de Montecristi darán a conocer el fallo, apelado por el alcalde donde busca la variación de la medida de prisión por presentación periódica.

En otro orden,  edoctor Casilla Solís dijo que a ordenado al ministerio publico una investigación con relación a la muerte de un joven conocido como Anibal Karaoke, ocurrida este fin de semana en la comunidad de Los Limones perteneciente al municipio de Guayubin en esta provincia.

VIDEO AQUI CLICK