Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Realizan vigilia frente a hospital Santiago Rodríguez en demanda de su terminación

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.-  La Federación de Juntas de Vecinos de San Ignacio de Sabaneta se proclamó  frente del h...

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.- La Federación de Juntas de Vecinos de San Ignacio de Sabaneta se proclamó  frente del hospital General Santiago Rodríguez, en demanda de la terminación del centro, que lleva casi una década en reconstrucción.

 “El hospital provincial General Santiago Rodríguez, es una infraestructura muy vieja que no estaba en condiciones para más reparaciones, sino la demolición total para que se diera paso a la construcción de una nueva estructura, por estas razones es que se requiere de una intervención urgente para que devuelvan un centro de salud totalmente remodelado”, dijo el presidente de la junta de vecinos, Carlos Cabrera.

Dijo que ese centro de salud no está en condiciones para recibir las personas que requieren de atenciones de salud, mucho menos un servicio de calidad, ningunas de las áreas médica funcionan normalmente.

Agregó que más de tres ingenieros han sido contratados hasta la fecha y los trabajos de remodelación no alcanzan ni el 30 %.
Durante la vigilia los comunitarios solicitaron la terminación de los trabajos de remodelación del Hospital, asi como el equipamiento y medicamentos, nombramientos de personal, reposición de un médico cirujano cancelado, saneamiento y fumigación del patio del hospital y su entorno; así como también de cañadas, higienización del matadero, y otras reivindicaciones.