Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

REGIDOR DEL PLD DICE SINDICO DE HATILLO PALMA NO HACE NADA POR ESE PUEBLO

POR EDGAR ÁLVAREZ  HATILLO PALMA,—El dirigente comunitario y vocal por el PLD en la Junta Distrital de aquí, Dani Alfredo Torrez, la a...

POR EDGAR ÁLVAREZ 
HATILLO PALMA,—El dirigente comunitario y vocal por el PLD en la Junta Distrital de aquí, Dani Alfredo Torrez, la arremetió en contra del Director de esa Junta, Doctor Yoni Acosta, a quien acusó de no haber hecho nada en favor de las comunidades durante lo que va de su gestión.  

Dani Torrez afirmó que durante el tiempo que lleva Yoni Acosta al frente de la Junta de Hatillo Palma, ha recibido 11 millones de pesos, incluyendo 530 mil pesos para la ejecución de obras en favor de los sectores y campos de la zona. 
 El vocal peledeista Dani Torrez destacó que Yoni Acosta ha intentado hacer algunas cosas en su gestión pero ha fracasado por no buscar a personas expertas en construcciones y proyectos. 

 Dani Torrez citó entre las obras fallidas del Sindico de Hatillo Palma está la alcantarilla del barrio de Purito que sólo sirvió para guardar escombros y unos 500 metros de aceras y contenes en ese mismo sector, los cuales fueron edificados con mano de obra haitiana, quedando mal hecho, teniendo que ordenar su demolición y la inversión se fue a pique. El regidor del PLD en Hatillo Palma, Dani Torrez, dijo que Yoni Acosta de forma sistemática ofrece datos falsos a los medios de comunicaciones televisivos, radiales y digitales de que esta trabajando para confundir a los hatilleros ausentes que lo apoyaron. 

El dirigente peledeista y regidor aseguró que él está trabajando más que el Sindico Acosta en favor de Hatillo Palma y puso como ejemplo la reparación de las filtraciones del sector el Cayito en el tramo carretero de Arroyo Caña,conjuntamente con INAPA.