Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Roban cuadros de artes en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas robaron tres cuadro en pinturas artísticas de gran valor e...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas robaron tres cuadro en pinturas artísticas de gran valor e importancia  que eran exhibidos en las verjas perímetrales del parque Duarte o Reloj en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Los cuadros fueron expuestos al público por la Dirección General de Aduanas, luego que el pasado domingo en horas de la mañana la Academia de Ciencias Artes y Cultura,  que preside el ingeniero Arismendy Rivas, diera  apertura a la feria patronal del libro dedicada al héroe nacional Manolo Tavarez Justo.

Se presume que el robo los cometieron los delincuentes en horas avanzadas del pasado domingo o en la madrugada del lunes.

Elvio Bejarán, encargado de la DGA, en la provincia de Montecristi, acudió por ante la procuraduria  fiscal aquí y a la oficina de la Direccion de Investigaciones Criminales, (Dicrim), donde interpuso la denuncia del hecho a fin de que esas autoridades inicien las investigaciones de lugar y puedan dar con quienes cometieron el robo.