Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Gestiona terminación Liceo en Guayubin

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Luego de un levantamiento en el Liceo del municipio de Guayubin de esta provincia de ...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Luego de un levantamiento en el Liceo del municipio de Guayubin de esta provincia de Montecristi, el senador Heinz Vieluf Cabrera solicitó al ministro Andres Navarro, la terminación urgente de dicho centro de estudio.

A través del presidente de la asociación de padres y amigos del centro educativo de Guayubin, quien a la vez es el Presidente de la Federación Nacional de Padres y Madres de Distrito 13-02, el señor Julio José Estévez. Se le ha venido dando continuó seguimiento a dicha solicitud.

En dos ocasiones se le ha venido recordando al Ministro Andrés Navarro, su colaboración para la terminación del centro, debido al mal estado en que se encuentra y el peligro que puede representar para los estudiantes de este plantel.
Igualmente existe una área que se encuentra en un 90% y que se espera que ante esa solicitud tanto del Senador y la Asociación de padres y amigos de dicho centro que encabeza Julio José Estévez, se pueda ordenar la terminación de dicha obra lo antes posible.