Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera se reúne con el nuevo coronel de la Policía Nacional de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, preocupado por los diferentes hechos delictivos de ...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, preocupado por los diferentes hechos delictivos de atracos y robos ocurridos en la provincia de Montecristi, que mantiene a los munícipes en zozobra, sostuvo una importante reunión con el nuevo Coronel de la Policía Nacional Lusilo Francisco Vargas.

Dicho encuentro en donde el senador Heinz Vieluf Cabrera le dio la cordial bienvenida a la provincia, sirvió a la vez para manifestarle algunas medidas que el legislador considera prudente se tomen en cuenta, para devolver la paz y la tranquilidad a la provincia.
El Coronel Lusilo Francisco Vargas, se comprometió a realizar un levantamiento de todos los destacamentos de la provincia y evaluar el personal, para realizar los cambios y mejorías que consideran prudente y de esta forma mejorar los servicios de inmediato.

Entre algunos de los puntos a considerar de parte del senador se encontraron la falta de más miembros de la policía, mejoría de los destacamentos y patrulleo constante. Por lo que se comprometió a ayudar en todo a su alcance para que el servicio mejore.
Igualmente el Senador Heinz Vieluf y el Coronel acordaron incentivar a la juventud que así lo deseen, para que ingresen como miembro de la Policía Nacional, con la garantía de que puedan servir en su propia provincia, con la ventaja de los nuevos salarios aprobados para esta importante sector que busca mejorar su condiciones de vida.