Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora Sonia Mateo construirá vivienda a familia humilde del sector la bomba.

Por; Jesus Salvador Carrasco  Dajabón; Rep. Dom. La senadora de la República por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, construirá ...

Por; Jesus Salvador Carrasco 
Dajabón; Rep. Dom. La senadora de la República por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, construirá a una vivienda a una familia humilde residentes en el sector la bomba de este municipio fronterizo.

La beneficiada con la obra es la señora Iris González, quién se levanta todos los días a las 5 de la mañana a barrer las calles de la ciudad, quién además tiene un hijo que padece de epilepsia; razón por la cual no puede trabajar para ayudar a esta señora.

La situación precaria por la cual estaba pasando ésta familia fue denunciada en diversos medios de comunicación locales y en las redes sociales; lo que despertó el interés de la legisladora de brindar su mano amiga a la misma.

En la mañana de hoy un personal enviado por Mateo, procedió a desbaratar esta vivienda que se encontraba a punto de colapsar e iniciaron con los trabajos de construcción de dicha casa.