Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Accidente de tránsito en Montecristi deja un joven fallecido

Por  Wascar David R. Fernàndez elmasacre.com Montecristi: Rep.Dom,-  Un trágico  accidente ocurrido en la mañana de este viernes 2...

Por Wascar David R. Fernàndez
elmasacre.com

Montecristi: Rep.Dom,- Un trágico  accidente ocurrido en la mañana de este viernes 23 de junio dejando como saldo una persona   fallecida como consecuencia de los golpes que recibió al impactar con una camioneta la motocicleta que conducía sin casco protector.

El lamentable suceso ocurrió en el tramo carretero que une a los municipios Castañuelas con Las Matas de Santa Cruz, a la altura de la curva Agro-Cortés  donde perdió la vida el nombrado Ramón Antonio Rivas Valerio, de 19 años de edad, portador de la cedula de identidad y electoral num.402-0959623-4, que se dedicaba al oficio de motoconcho y quien residía en las Matas de Santa Cruz.

Según testigos Rivas Valerio habría impactado de frente con la motocicleta Tauro Z 3000 CG, color rojo, a una camioneta de la  marca NISSAN Navara, placa L286253, de color rojo vino, conducida por el nombrado Leonel Gerardo Portes Martinez  residente en el municipio Guayubín de esta provincia del noroeste, el mismo se encuentra detenido en la dotación policial de Villa Vasquez, para los fines de ley correspondientes.