Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AGARRAN CONTRABANDO DE HAITIANOS EN CAMIÓN DESAYUNO ESCOLAR EN EL POCITO GUAYUBIN

POR EDGAR ÁLVAREZ  MANGA,GUAYUBIN,—Miembros del Ejército Dominicano de puesto en el chequeo de Manga, apresaron al chofer un camión de...

POR EDGAR ÁLVAREZ 
MANGA,GUAYUBIN,—Miembros del Ejército Dominicano de puesto en el chequeo de Manga, apresaron al chofer un camión del programa de desayuno escolar de tanda extendida del Ministerio de Educación cuando transportaba 18 haitianos de forma ilegal. 

 La detención se produjo esta tarde en los callejones de la comunidad El Pocito en medio de una intensa persecución donde logró escapar el ayudante del camión. «No publiquen mi foto ni digan mi nombre por favor, no quiero que me voten de la Universidad, no quiero que me voten del trabajo, tengo una hija que mantener»,rogaba el chofer de unos 27 años de edad. El contrabandista dijo que es la primera vez que hace esto, justificando el hecho por que gana poco dinero para cubrir sus estudios y mantener su hija.

 Explicó que todos los días le quitan la yave del camión, pero que decidió sacarle una copia para salir a buscarsela para la frontera. Los haitianos fueron llevados al chequeo de Manga, el camión está retenido y el conductor que dice ser de Mao, asegura ser estudiante de mercadeo de UTESA.