Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan mujer acusada de explotar sexualmente a 5 niñas que las obligaba a tener sexo con adultos en San Marcos

PUERTO PLATA.- Una mujer que alegadamente explotaba sexualmente a cinco niñas, a las que obligada a tener sexo con hombres tanto dominic...

PUERTO PLATA.- Una mujer que alegadamente explotaba sexualmente a cinco niñas, a las que obligada a tener sexo con hombres tanto dominicanos como extranjeros mayores de edad fue apresada hoy en la comunidad San marcos mediante una operación conjunta de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
A través de una nota informativa enviada a la redacción de este medio, se precisa que la nombrada Kelly Genao, fue detenida por miembros del Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas, mediante la orden de allanamiento a su vivienda número 00280-2017 y la orden de arresto número 0492-2017.
Se indicó que la imputada es acusada por las autoridades de explotar sexualmente a las cinco menores a las que obligaba a sostener relaciones íntimas con adultos por distintas sumas de dinero, y en la vivienda allanada propiedad de la detenida fueron encontradas las niñas de distintas edades, cuyas identidades se omiten por razones legales.
La mujer acusada de abuso y explotación sexual infantil delitos que son penados por la Ley 136-03, tras ser detenida fue puesta de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras las menores permanecen bajo custodia de las autoridades judiciales de Puerto Plata.

Finalmente, una fuente fidedigna aseguró que la nombrada Kelly Genao fue detenida luego que una organización internacional no gubernamental hiciera una denuncia en su contra, indicando que ésta cobraba distintas sumas de dinero por adelantado a los hombres que deseaban tener sexo con las niñas.